Páginas vistas en total

martes, 22 de julio de 2014

ESTA MALDITA CASTA...

Curiosamente el mundo está envuelto en tanta “mierda”, que hasta los políticos se encierran en su caparazón para no tener que definirse ante acontecimientos que hacen estremecer la humanidad.
Así tenemos dos ejemplos muy claros y cercanos a nuestro mundo local. Por una parte, el Alcalde de Torremolinos del Partido Popular, dice abiertamente “que los discapacitados son un estorbo” (busquen el video que censuraron pululando por Youtube); se me cae la cara de vergüenza de tener estos políticos dirigiendo nuestros pueblos, que son nuestros, no de ellos.

Y no más cercano, su compañero de partido el Alcalde y Diputado Joaquin Vilanova y su grupo de gobierno (que son de la misma “casta”), que no son capaces de condenar el genocidio que se está cometiendo en la franja de Gaza, presentado por  todos los partidos políticos a excepción, claro está, del PP para que fuera condenado, pero no se atrevieron; donde el 20% de las muertes son  niños, que solamente se dedicaban a jugar en las playas. Esto estremece a cualquiera que tenga sentimientos y algo de ternura. Ellos no la conocen, porque no quieren salir de su poltrona del poder; pero deben saber, que ellos están provocando una guerra en nuestro país, y que lo pagarán muy caro. Antes o después dejarán el poder, ya sea porque pierdan las elecciones, o porque el pueblo se subleve ante tanta barbarie, y ellos serán los ÚNICOS RESPONSABLES de esta situación, ya no habrá excusa que valga, tendrán que apechugar con las consecuencias, y la historia los juzgará como los que hundieron al país. Igualmente hacen con nuestros niños que les falta lo necesario para comer y no se atreven abrir comedores para ellos, aunque se gasten en fiestas el dinero de los contribuyentes.
Ellos debían estar preocupados por las nuevas fuerzas políticas que nacen del pueblo. Les atacan por todos los lados, pero les están haciendo un bien inimaginable a Podemos, pues muchos que podrían tener dudas, se están definiendo por esa ruta nueva. Muchos dirán “que más vale malo conocido que bueno por conocer”, pero en este caso no sirve este refrán; esta país necesita aire fresco, y dejar a un lado a toda esta casta de rancios y esperpentos que dirigen nuestro país. Dejar paso a esa juventud a la que la hemos condenado al paro, al desahucio, al huir de nuestro país, a la desilusión, etc.. Ellos no se merecen este castigo. Podrán equivocarse esta nueva oleada, pero lo que si es cierto, que los que nos han engañado han hecho tanto daño, que ya no hay excusa para mantenerlos en el poder. Los ricos y poderosos, siguen siendo más ricos y poderosos a costa de la clase humilde y sencilla que solo sabe del trabajo de cada día, del dolor y sufrimiento compartido con sus familias.


No sé si todavía están a tiempo para rectificar, pero si para hacer un examen de conciencia y no creerse en la posesión de la verdad. No saben amigos lectores que muchas de las armas que se están utilizado en las guerras actuales son de fabricación española (¿se acuerdan de las bombas de racimos?), y digo esto porque la experiencia en los Campos de Refugiados me lo ha demostrado. Decimos que queremos la paz pero fabricamos las armas y las vendemos al mejor postor. Creo que es más importante morir que matar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario